domingo, 6 de noviembre de 2016

VIERNES DE EXPOSICIONES

El viernes fue una clase de exposiciones, en el aula, yo también exponía, pero con otro grupo diferente al del blog.

Ahora voy a ser un poco "critico" con mis compañeros, por así decirlo, lo que voy a decir es un poco mi opinión de las exposiciones tanto de mis compañeros de clase como de mi exposición con mi grupo.

Todas las exposiciones estuvieron bien, pero como siempre se puede mejorar, pero para eso estamos aquí para ir a mas a mediada que va avanzando el curso.
Mi exposición trataba de la asociación de PRO 21 , que ahora luego hablaré de ella, pero ahora voy a dar mi propia valoración personal sobre mi exposición. Creo que tendríamos que haber mejorado la calidad del sonido del vídeo que no se escuchaba muy bien, pero creo que dejamos claro que queríamos transmitir, que era como trabajaba la empresa de PRO 21 y la ideología que tienen. Ahora os voy a hablar un poco sobre ella:

 Es una sociedad de responsabilidad limitada con una vida de diecisiete años en el sector cultural, fundada en el año 2000 a la ciudad de Valencia y según  ve recogiendo a la suya escritura de constitución el objeto social define: "Dedicada a la producción de artes escénicas  y música, a la gestión cultural y a organización, programación y comunicación cultural."
En el censo de actividades económicas AEAT de la Agencia Tributaria de 2016 la empresa está dada de alta en los epígrafes: 965.4 Empresas de espectáculos, 966.9 Servicios Culturales, 983 Agencia de colocación de artistas, 476.9 Edición discográfica . La mercantil ha obtenido en 2012 las clasificaciones Empresariales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el grupo L 06 A, T 01 A, y U 07 A que engloba entre otros las tareas referidas a la concejala de escenarios para la música en directo y las artes escénicas. También estamos inscritos en el registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Comunidad Valenciana por la Consejería de hacienda y Administración Pública. Con una plantilla fija de cinco técnicos de gestión de artes escénicas Pro21 cultural 2016 tiene fijados un plan de actividad anual.
Esto es para decir quienes son ahora os diré que hacen.

Pro 21 viene trabajando en producción musical y Manager desde sus inicios, el objetivo central sigue siendo impulsar la música en valenciano y dotarla de herramientas suficientes para competir en igualdad de condiciones tanto en el mercado musical, como tener un acceso equitativo y normalizado a las administraciones públicas que programan en nuestro país.

Desarrollamos con los artistas una estrategia que combina técnicas de gestión cultural, marketing y comunicación, posicionamiento en el mercado discográfico y gestión integra de las giras de los grupos Destacar el trabajo realizado en los últimos años que contempla la producción musical y la gira de espectáculos como Dame Jazz en 2001, Òscar Briz 2003, Miquel Gil en 2005, Verdecel PaisViatge en 2006, Soul Ataque al 2007, Arianna Savall a 2009, Svaters 2010, San Gatxo 2011, Orxata Sound System en 1013, Atupa 2015, Enero 2015, Vadebo y Aspencat 20.16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario