jueves, 20 de abril de 2017

“I Concurso de Pintura al Aire Libre”

Los actos culturales no paran de sorprendernos en este pueblo. Desde hace aproximadamente menos de un año, el pueblo se esta enriqueciendo de esta clase de actos, que aparte de dar vida, hacen a Chiva un pueblo más rico en cultura. Esta vez nos sorprende con un concurso de pintura al aire libre. Aquí os dejo una explicación:

El certamen se celebrará el 11 de junio por el casco urbano de Chiva. Con esta artística iniciativa de la Escuela de Personas Adultas de Chiva organiza el primer concurso de “Pintura al Aire Libre"





Los rincones de Chiva a través de los lienzos. Con esta artística iniciativa de la Escuela de Personas Adultas de Chiva organiza el primer concurso de “Pintura al Aire Libre” que se celebrará el 11 de junio. Una iniciativa que pretende inmortalizar cualquier rincón del casco urbano de Chiva a través de la pintura y los lienzos, y en la que se podrán utilizar todo tipo de materiales, técnicas o estilos para retratar cualquier rincón de la localidad. El concurso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chiva.
Los participantes, para llevar a cabo sus obras, deberán ir provistos de su material que puedan necesitar, incluido el caballete donde quedará expuesta su obra. Además, las obras no superarán las dimensiones de un metro por un metro (1x1).
Desde la Escuela de Adultos indican que las pre inscripciones deberán realizarse antes del 6 de junio de forma presencial en la Escuela, llamando al teléfono del centro en horario de 16 a 21 horas o por correo electrónico indicando los datos que se requieren La inscripción también se podrá hacer el mismo día del concurso, el domingo 11 en horario de 8.00 horas a 10.00 horas. (más info en el pdf).
El concejal de Cultura, Educación e Igualdad, Manu Clemente ha señalado que con este certamen se va a “disfrutar de paisajes de Chiva en un lienzo que se pinta en directo y al aire libre, será un auténtico espectáculo cultural para el pueblo. Actividades de este tipo son gracias al nuevo modelo de gestión que hemos impulsado y gracias al alumnado y personal docente de la Escuela, sin quienes nada de esto sería posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario