miércoles, 24 de mayo de 2017

Nos despedimos, pero ¡LA CULTURA PERDURA!

   Llegamos al final del curso, y con el trae la última entrada de nuestro Blog. 
Un curso gratificador, que nos ha ensañado la forma de cultura, y la manera de gestionarla. Donde hemos aprendido que el principio del TASOCT en cuanto a gestión cultural es siempre la visión participativa.


  60 entradas llenas de ilusión, cooperación grupal, esencia de cada uno y una de los miembros de este equipo. Un año lleno de proyectos, exámenes, salidas, pero donde el aprendizaje ha sido eficaz. Aunque blog comenzara cuesta arriba se allano a lo largo del curso, y pudimos encontrar la esencia de él, al ver que era buen trabajo de repaso, aprendizaje y un gran espacio de reflexión.

  En este año hemos tenido grandes y agradables sesiones de teatro, las que nos han hecho reflexionar, y captar problemáticas de una manera con la que luego cogeremos grandes técnicas para nuestro trabajo como animadores y animadoras socioculturales y turisticas , donde nos hemos desarraigado de algunos miedos, y nos han llevado a realizar cosas que jamás pesamos que íbamos a poder hacer, con el resultado, de no siendo lo más importante de estás, la gran obra final. 

  En este Blog hemos intentado mantener informado tanto de las lecciones de clase, como de las extra escolares, y de todo evento cultural que nos parecía de gran interés para todos y todas los/las cultubloggers. 

  No podemos olvidar desde la primera salida Foios, donde presenciamos nuestro trabajo en desde la perspectiva de la administración, pasando por la Valencianada, una gran propuesta para futuros proyectos, hasta la última de la animación lectora, donde llevar a la practica todo un trabajo fue muy gratificante, y todas las demás salidas que de cada una de ellas han sido gratificadoras. Y percibimos la visión de que llevando las cosas a las practica, todo se aprende mejor, como en las visitas guiadas, gran trabajo que no podremos olvidar, ya que cada uno de los grupos hizo un gran esfuerzo y trabajo.


  Este año lo despedimos con ilusión, y por mi parte, enganchada al ciclo de TASOCT, y segundo lo agarraremos con fuerza. Todo esfuerzo obtiene su recompensa y de este ha salido un gran trabajo de Blog. Muchas gracias al grupo por haber sido tan buenos compañeros de trabajo y como dice el título, hasta siempre pero que
¡LA CULTURA PERDURE!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario