viernes, 3 de febrero de 2017

Nueva iniciativa cultural en Chiva

Poco a poco y desde hace un año y medio, en el pueblo se van haciendo nuevas iniciativas culturales, las que dan vida al pueblo. Esta vez tiene que ver con el mundo del CINE:

Cultura inicia los "Miércoles de cine"
El próximo miércoles 8 de febrero arranca el programa "Miércoles de cine", un nuevo paso en la promoción cultural de Chiva.




Semana tras semana se podrá disfrutar, cada miércoles, de diferentes títulos en el Cine Teatro Astoria ampliando así la programación cinematográfica, con títulos exclusivos que no se programan los fines de semana.
En esa línea, se podrá disfrutar de películas tanto de rigurosa actualidad como de cine de autor, histórico, alternativo o grandes éxitos contemporáneos.
Manu Clemente, Concejal de Cultura, Educación e Igualdad ha concluido que "además de suponer una ampliación de las proyecciones cinematográficas y de ocio cultural para nuestro pueblo, trataremos de acompañarlo de iniciativas en la hostelería que inviten a cambiar la concepción de los miércoles, animando a disfrutar de una cena o tapeo y una buena película, fortaleciendo el comercio local y la promoción cultural".

Como opinión y persona que vive en un pueblo, pienso que estas iniciativas ayudan a dar más vida al pueblo, ya que por al ser uno como tal y no muy grande como muchos otros, quizás no se realicen tantas iniciativas de este tipo. Por ello poco a poco la cultura se va sumando al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario