domingo, 25 de septiembre de 2016

La cultura de los pueblos, en relación al lenguaje.

       En la pasada clase del Viernes 23, visualizamos tres vídeos, 2 de ellos eran basados en la importancia del lenguaje en las  culturas, ya que es parte de la cultura de un propio pueblo. Por culpa de las colonizaciones, ya que al llegar las colonizaciones les imponían que su lenguaje era más culto y importante que el propio que tenían, y eso hacía que se llevara a su perdida. Pero en los documentales hablan de la importancia que es permanecer ese lenguaje, ya que es propio de su cultura como pueblo. En conclusión, las lenguas minoritarias tienen igual importancia que cualquier lengua, ya que hace mostrarse una cultura tal y como es, y lleva a permanecer la historia de un pueblo.

     El otro de los tres vídeos trataba de como las colonizaciones intentaban imponer su cultura, menospreciando la de ellos propia cultura. Ya que una de las frases que más llamaban la atención era algo como: que ellos le impartían cultura, pero lo que ya tenían no lo consideraban como la cultura en si. 

    Como opinión, pienso que cada uno tiene su propia cultura, y no porque pensemos que la nuestra sea la mejor, nuestro idioma sea el más completo, deban considerar a las demás incultas, ya que cada uno tiene lo suyo propio, y no hay que imponer nada por la fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario